Sitios Web Turismo 2.0

A través de Internet, viajeros y turistas están descubriendo nuevas formas de buscar y compartir información, para apoyar sus procesos de decisión de compra. Las herramientas Web 2.0 (Medios Sociales) ofrecen una oportunidad invaluable a los negocios para adquirir nuevos clientes, mejorar sus ingresos y ser más rentables.

Los Sitios Web 2.0 para el turismo (Turismo 2.0) son una inminente necesidad para los negocios que quieren sobrevivir en esta nueva epoca donde viajeros y turistas exigen información precisa, actualizada y disponible desde cualquier lugar.

Nos hemos especializado en diseñar Sitios Web 2.0 para las necesidades específicas de los negocios turisticos, con diseños exclusivos y funcionalidades innovadoras; basados en nuestra amplia experiencia en el sector del Turismo por más de 5 anos.

Enfocados en la experiencia del usuario

Los Sitios Web que entregamos a nuestros clientes entregan experiencias en línea a viajeros y turistas que mejoran el reconocimiento y reputación de la marca y mejoran la visibilidad del negocio en internet.

La navegación del Sitio Web 2.0 está dirigida a entregar información valiosa y hacen fácil para los viajeros y turistas encontrar la información que buscan en su sitio web, motivandolos a contactar el negocio, cotizar en línea o incluso reservar alojamientos, actividades y extras directamente desde el sitio.

Utilizamos la última Tecnología

Nuestro entendimiento y aplicación de herramientas internet para la difusión y promoción de negocios turisticos, nos permiten garantizar el uso de la tecnología más actualizada para Sitios Web, además de incluir en todos nuestros desarrollos un delicado proceso de optimización para motores de búsqueda (SEO), que permite que el sitio sea fácilmente encontrado en los motores de búsqueda.

Nuestra propuesta comercial

Objetivo: Proveer una solución integral para la difusión y promoción del negocio utilizando los medios sociales (herramientas en Internet Web 2.0)

a. Diseñar y construir un sitio web optimizado para motores de búsqueda y medios sociales

b. Mejorar la difusión, promoción y posicionamiento en internet de su negocio utilizando un enfoque de Turismo 2.0

c. Incluir herramientas de disponibilidad, cotizaciones y reservas en línea en el sitio web

d. Ofrecer servicio de alojamiento (Hosting) para Sitios Web y registro de dominio en Internet

Solicite una cotización

Contáctenos utilizando cualquiera de estos canales:

Email: leonardo.lopez@bioculturismo.net

Móvil: (+57) 318 285 56 56

Teléfono: (+57) (4) 302 34 38 - Medellín