Sistema de Cotizaciones y Reservas en Línea - BCT online booking

Para utilizar nuestro sistema usted realiza un Pago Mensual Fijo. No hay contratos, penalizaciones ni tiempo mínimo de servicio. Usted paga el uso del software mientras lo usa. El valor del Pago Mensual Fijo depende del número de habitaciones/hospedajes que usted va a permitir que se coticen y reserven por Internet

Precios Sistema de Cotizaciones y Reservas en Línea

Opciones de Hospedaje: indica el número de opciones de hospedajes (habitaciones,cabañas, zonas de camping, apartamentos, etc) que usted requiere que se puedan cotizar y reservar por internet, pueden estar en uno o varios establecimientos turísticos. Nota: en el plan gratuito sólo se incluye un (1) establecimiento turístico.

Usuarios Panel de Control: es cada una de las claves y contraseñas que se le asignarán para acceder el panel de control del sistema para realizar seguimiento de cotizaciones y confirmar reservas. Además permite administrar toda la información del establecimiento, textos, fotografias, temporadas, tarifas y descuentos.

Pago Mensual Fijo: es el pago del servicio que se realiza mes anticipado.

Si se requieren usuarios adicionales para el Panel de Control se deben adicionar Cinco Dolares(US$ 5) al Pago Mensual Fijo por cada uno.

Descuentos por pagos anticipados: de 1 año de servicio que equivale a un pago mensual.

Todos los precios se encuentran en Dolares Americanos (US$)

Promocione su Negocio

image 1

Su visibilidad y presencia en Internet, es vital para la supervivencia de su negocio. Ofrecemos servicio de Hosting, registros de dominio y desarrollo de Sitios Web con un enfoque de Turismo 2.0

Aumente sus Reservas

image 2

Ofrezca a sus clientes, directo desde su Sitio Web, información de opciones de alojamiento, disponibilidad y tarifas. Permitiendoles cotizar y reservar en línea.

Aproveche los Medios Sociales

image 3

La Web 2.0 ofrece un amplio y variado abanico de herramientas que usted debe aprender a usar para generar más ingresos, aumentar las reservas y mejorar la rentabilidad de su negocio.